Luka Modric no ha escondido su euforia tras resolver positivamente otra noche agónica en la Liga de Campeones. El croata ha destacado la capacidad de sufrimiento de su equipo y también ha alabado a su entrenador Carlo Ancelotti por tomar unas decisiones que han cambiado un partido que se había puesto muy cuesta arriba.
Gran noche en el Bernabéu
«Es una noche increíble y otra vez un partidazo en el Bernabéu. Esta derrota sabe muy dulce. Hemos sufrido, pero nosotros no nos rendimos nunca y seguimos creyendo. A pesar de ir perdiendo 0-3 no hicimos mal partido. Ellos metieron todo lo que tenían. El míster hizo buenos cambios, que cambiaron el duelo y muy contento porque estamos en semifinales».
El sufrimiento habitual
«Nosotros estamos acostumbrado a sufrir. Nos ha pasado ya muchas veces en vueltas como contra Juventus, Ajax, Bayern, Schalke… Hoy otra vez noche de sufrimiento y lo importante era pasar. Es muy difícil describir las emociones. Hemos tenido dos o tres lesiones. Y yo he terminado de pivote defensivo. Todos hemos demostrado carácter y esto es una victoria de equipo».
Sin fecha de caducidad
«Es un orgullo escuchar al Bernabéu gritando mi nombre y les agradezco el cariño, yo intento devolverlo siempre. Vamos a ir año a año y veremos hasta cuándo me siento bien».
Rival preferido en semifinales
«Es difícil, pero si quieres ganar la Champions tienes que ganar a los mejores. A mi me da igual Manchester City o Atlético, mañana podremos disfrutar viendo el partido», dijo en declaraciones a Movistar+.